¡Felices fiestas y un gran 2025!

En el año 2024 trabajaremos duro. Ampliamos nuestros centros operativos en Brasil, con el objetivo de atender mejor los deseos y necesidades de la industria nacional. Continuamos apoyando a nuestros clientes y socios asiáticos, relaciones que duran más de diez años. Fortalecemos nuestra presencia en los mercados de Estados Unidos y la Comunidad Europea. Participamos en comités de eventos internacionales de vanguardia en nuestros segmentos de actividad, representando orgullosamente a nuestro país a nivel internacional.

Fue, sin embargo, un ciclo que trajo consigo un gran desafío. La mayor tragedia climática en la historia de RS afectó severamente las operaciones en nuestras bases de Porto Alegre y Caxias do Sul. Este evento, obviamente, llegó sin previo aviso. Tuvimos que revisar, con carácter de emergencia, los arreglos logísticos y presupuestarios para mitigar las pérdidas en nuestros equipos y en las comunidades en las que operamos.

Pudimos ver, en la práctica, la fortaleza de los vínculos construidos con clientes y socios estratégicos. Algo que nos haga reflexionar y nos inspire para un año de aún más esfuerzo y dedicación.

A todos los que estuvieron a nuestro lado, clientes y socios, nuestro más sincero agradecimiento. Mi sincero deseo y expresión de que tengas unas felices vacaciones.

Nuestros equipos permanecerán activos entre las fechas conmemorativas. Para cualquier cosa que necesites no dudes en ponerte en contacto con nosotros.